LA NUEVA STRATASYS F123
La impresora 3d de calidad industrial al alcance
de tu despacho, universidad o centro de prototipado
LO MEJOR DE DOS MUNDOS
La combinación de la ya probada tecnología de Fabricación por Depósito de Filamento Fundido (FDM), y la facilidad de uso del software GrabCAD, hacen de esta impresora 3d industrial/profesional la más versátil del mercado.
_

UN EQUIPO PARA TODOS
Los equipos Stratasys F123 son fáciles de operar. En unos cuantos pasos, usuarios sin experiencia previa en el uso de impresoras 3d, pueden comenzar a fabricar sus piezas sin retraso.
Para usuarios experimentados, la F123 y su software cuentan con configuraciones y materiales avanzados, que permiten imprimir piezas de alta precisión y resistencia.
Configuración básica. Puedes comenzar a usarla con sólo conectarla a la corriente eléctrica.
Auto-calibración. Pasa menos tiempo poniendo a funcionar el equipo y más tiempo imprimiendo.
Cambio rápido de material. El proceso de cambio de material es sencillo y requiere poca intervención del usuario.
VARIEDAD EN LA IMPRESIÓN
Los modelos de Stratasys F123 ofrecen una amplia gama de opciones en cuanto a solidez y resolución de capa. Sólo la F123 ofrece la posibilidad de utilizar hasta cuatro materiales junto on el soporte soluble de rápida remoción. Los equipos tienen además la capacidad de fabricar de manera precisa y detallada geometrías complejas y partes de ensamble, con la repetibilidad que demandan los clientes industriales más exigentes. Si requieres velocidad, la F123 cuenta con un modo fast-draft que no compromete la calidad ni la presión.


ALTA EFICIENCIA
Con el nuevo modo fast-draft, se pueden fabricar diversas versiones de un prototipo de manera rápida y económica. La F123 puede imprimir dos veces más rápido que el modo standard, consumiendo una tercera parte del material.
Para lograr mayor ahorro, el usuario puede escoger el popular termoplástico biodegradable, PLA.
Este material es ideal para el modo fast-draft. Con esto el gasto es menor y la capacidad de crear es mayor.
MÁS QUE UN NUEVO MODELO; UN NUEVO ESTÁNDAR
Con más de 58 patentes, las impresoras F123 son una obra de arte tecnológica que suman lo más avanzando en controles de movimiento, calibración, temperatura, seguridad y monitoreo, con un acabado exterior moderno y sólido que mantiene el sonido y el calor contenidos al interior del equipo, haciéndolo apto para cualquier espacio o locación.

MATERIAL RIGUROSAMENTE PROBADO
La nueva F123 permite el uso de 3 materiales grado ingeniería: ABS, ASA y PC-ABS, además del popular termoplástico biodegradable, PLA. Cada material fue sometido a 30 mil horas de prueba. Se ajustaron más de 300 parámetros de calidad de impresión y se probó el material de soporte con cada material base.
La variedad de colores y materiales permite la producción de prototipos realistas, así como de piezas de gran resistencia a la tensión, el impacto y la temperatura.
